domingo, abril 05, 2009

APARENTE REALIDAD...


Extraño sentimiento sin tactos ni miradas, solo visualizaciones corren locas por la mente, terminan en el sol de mi espacio izquierdo, imágenes emanan, una perfecta convivencia de espacios y momentos que se mantiene en esa condición por estar viva en otra esfera, imaginarla en este plano de aparente realidad...estallidos y estruendos terminan por destruirla
Y este lazo invisible no consigue soltarse, cuando su cuerpo prepara maletas y va de viaje al mundo onírico te informa como un noticiero que estoy por aquí en algún lugar. Estoy y estaré infinitamente, tanto así como el todo que es incuestionable e incognoscible.

Extraño sentimiento, mezcla de amar pero no amar, por amar es que suelto a la vida que te corresponde y pareciera que no existiera ni un ápice de amor.

2 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

No estoy seguro de entender el sentido exacto de tu texto y tal vez me desvíe por alguna de las ramas que va abriendo a uno y otro lado.
Ciertamente hay sentimientos que florecen en la espera, o sea en la esperanza de una casualidad improbable. Aún así cobran fuerza, aún así la imaginación los nutre en ese otro plano capaz de aunar lo cierto aunque irreal con lo soñado. Amar desde la conjetura nunca nos satisface plenamente, aun así es muy hermoso recrearse en una fantasía.

Un gran beso.

Marcel dijo...

Simplemente me gusto, esta chido, felicidades

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon