domingo, marzo 15, 2009

PARTO…PARTO DE NUEVO



Hambre de oscuridad, nos acoge la ausencia absoluta de su opuesto, yo quiero que así sea, yo quiero acurrucarme en posición inicial y volver al vientre con toda lo vivido, al noveno partir, parto de nuevo a la vida, cuantos acontecimientos aboliría y cuantos otros repetiría por siempre, por todo, por nosotros.

Volveré siempre volveré y quiero encontrarme en la vuelta con todos aquellos a quienes di vida, y me dieron vida… y a ti que te amo desde siempre y parece que no vienes en el mismo vagòn...en la próxima parada te espero.

Parirme a conciencia de aciertos y errores del bendito proceso evolutivo de mi ser, (hoy estoy en retroceso) ya quiero este parto y empezar de nuevo…

1 comentario:

Robin dijo...

Intenso texto, lo releo varias veces hasta llegar a la conclusión de que las claves de su completo significado son sólo tuyas, aun así, esa renovación con un nuevo parto en mitad de la vida es extraordinariamente sugestiva. Por otro lado la referencia al amor usando la bella licencia poética del viaje en otro tren, tiene un componente amargo que evoca la distancia existente entre uno mismo y su deseo amoroso. ¿Me equivoco?

Te deseo un feliz día de cumpleaños y que siguas así de linda, por dentro y por fuera, durante todos los años venideros.
Brindo a tu salud e imagino tenerte frente a mí con tu amplia sonrisa y tu copa levantada.

Mil besos.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon