sábado, agosto 22, 2009

INOLVIDABLE...

El tiempo es un eterno presente, me mantiene atada a tus pensamientos, sé cuando me recuerdas, mantienes ligado este hilo invisible, que traspasa fronteras y océanos, la distancia es nada, este hilo es firme, desde siempre, nacimientos y muertes jamás lograran cortarlo, por que es fuerte como esta alma, que te aguarda.

Repentinamente te me acercas, tan sólo con pensarlo, y miles de mariposas revolotean por mi cuerpo, chubascos saltan de mis ojos, y un miedo paralizante se apodera de mí por sentir que logras dominar mi estado, que este amor me doblegue, saliendo y entrando a voluntad.

Cada palabra que escribo, es un instante, un detalle, una sonrisa, una lagrima, una vida imposible de imaginarla sin algún recuerdo tuyo.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Algunos recuerdos son tan bellos y están tan presentes que son parte de nuestra realidad.Y a veces se hace necesario recobrarlos, para mantenernos vivos!!!!!

Abrazote!

Marcel dijo...

wow fantastica publicación, mueve sentimientos

Robin dijo...

Ya me ves, paseando por tu casa, leyéndote, escuchando esa maravilla de canción y pensando en ese "tiempo" del que hablas. Los recuerdos consiguen recuperarnos aromas y emociones, o llevarme hasta ti...querida...

Un beso enorme.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon