El tiempo es un eterno presente, me mantiene atada a tus pensamientos, sé cuando me recuerdas, mantienes ligado este hilo invisible, que traspasa fronteras y océanos, la distancia es nada, este hilo es firme, desde siempre, nacimientos y muertes jamás lograran cortarlo, por que es fuerte como esta alma, que te aguarda.
Repentinamente te me acercas, tan sólo con pensarlo, y miles de mariposas revolotean por mi cuerpo, chubascos saltan de mis ojos, y un miedo paralizante se apodera de mí por sentir que logras dominar mi estado, que este amor me doblegue, saliendo y entrando a voluntad.
Cada palabra que escribo, es un instante, un detalle, una sonrisa, una lagrima, una vida imposible de imaginarla sin algún recuerdo tuyo.
sábado, agosto 22, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Algunos recuerdos son tan bellos y están tan presentes que son parte de nuestra realidad.Y a veces se hace necesario recobrarlos, para mantenernos vivos!!!!!
Abrazote!
wow fantastica publicación, mueve sentimientos
Ya me ves, paseando por tu casa, leyéndote, escuchando esa maravilla de canción y pensando en ese "tiempo" del que hablas. Los recuerdos consiguen recuperarnos aromas y emociones, o llevarme hasta ti...querida...
Un beso enorme.
Publicar un comentario