jueves, mayo 24, 2007

NUEVAMENTE " DESAFABOS"






Después de leerte, estremeces el lado vulnerable de esta alma mía, me abres el corazón, los sentidos, el apetito loco de escribir y me dejo volar…y tuve también, tuve el corazón fuera de pecho de tanto contenido…luego entro en estado anoréxico y no apetecía palabritas ultra usadas,gestos obvios.
Se fortaleció mas tarde de afectos nutritivos.



Después de leerte a ti..no a tus letras...nace esto.

Tuve un liviano amor que no supo descifrar acertijos
La enorme caja de caricias, besos, pasión, blanca ternura no encontró
El aniquilante miedo se encargo de que así fuera, el es implacable.
Tuve un amor analfabeto que no ha de unir las letras
Leer mi vieja alma en que me escudo no supo.
Tengo un amor que no llega, que anda medio perdido entre otros amores
Pero esos amores no calman su sed, no aquietan la vorágine de sus ansias.
En algún lugar me piensa, me desea, me intuye, perdido el sueña conmigo se mete entre mis sabanas, en medio de las ondas del cabello largo su rostro se esconde.
No llega, no llega, o quizás estas ahí tan cerquita, tan cerquita que se confunde y no cree.


Inmovilidad de sentimientos, oficio de amador sin artes…que será sin mí?
Cuantos umbrales he de cruzar, cuantos caminos he de recorrer, cuanto tiempo pasare entre juegos tontos.
En el baúl guardo una noche cálida de estrellas, dos copas un vino…No..No…eso viene bien después… Antes guardo risas de alguna historia ridícula que aconteció en tu ausencia.

9 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Amores que no saben de acertijos y amores que desoyen las llamadas se dan la mano.
Es una satisfacción sentirte cerca y el que mis palabras hayan conseguido inspirarte para escribir este poema tan bello, eso sí que es un lujo inesperado.

Placer es sentir superados los océanos y utilizar las palabras más bellas para dar y recibir pedacitos de otros cielos e invitaciones a soñar acompañados. Aún desde la distancia, aún desde las desdichas o las felicidades siempre se recibe el aroma de la rosa ofrecida.

No puedo imaginar en este preciso momento anda más atrayente que ese café calentito.
Insufribles distancias, a que esperan para inventar la máquina teletransportadora.

Besos y sonrisas.

Andrea dijo...

Bellissimo questo Blog.
Complimenti!
Ciao

Anónimo dijo...

Me ha gustado esa sensación de espera que transmites, sabedora de que eres su destino.
Y me gusta también lo que guardas, lo que reservas para el momento del encuentro.
Un abrazo,

tallarin cervecero dijo...

me gusto y areta siempre me mata !!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hoy me pareces dulce y azul.

Anónimo dijo...

a menudo merece la pena ser optimista, ¿verdad?
un beso de
amor

Solo Palabras... dijo...

Mmmmmm, cuanta dulzura y pasión y amor.
La verdad es que debe sentirse por demás colmada la persona que reciba tanto sentimiento.
Un beso

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me gusta cuando te conviertes en ángel.

Horus dijo...

Solo para comentar que ando de vuelta... Un beso!

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon