jueves, mayo 17, 2007

LA LOCA SABIA...






La loca caminaba impulsivamente en sus manos viendo el mundo al revés completamente inconciente del peligro que la rodeaba pero su natural alegría de estar viva destellaba de sus ojos, era una chispa de vida reencarnando una y otra vez hasta despertar…se equivocaba y como…pero su reencarnación era la llave secreta..Se equivocaba y como se equivocaba!!….Ella cruzaba las aguas sin temor o duda sin siquiera pensarlo…se equivocaba y como se equivocaba!!…una loca fuerte que impulsada por un estado letárgico llevaba a la iluminación y transformación sin temor al futuro..Se equivocaba y como..
Una loca libre para decir la verdad sin castigo o censura confiada en la absoluta confianza de su motivación…no se preocupaba de ser loca, se enamoraba, caminaba por acantilados de la dura verdad y se exponía a espacios abiertos, no se preocupaba por lo que otra gente pensaba o como veía las cosas, despreocupada irracional, joven de espíritu sin importar la edad cronológica.
Se equivocaba, lanzaba la cautela al viento y se dejaba llevar pero donde ella quería…Loca sabia se equivocaba y como se equivocaba!!

2 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Después de leer el poema de Alfonsina que me regalaste sentí tus besos finales muy cerquita de ser reales, gracias amiga. Es un verdadero placer tu amistad.

La virtud del loco está en que nos hace dudar de la realidad de nuestro cuerdo mundo.
Y es que si la meta consiste en conseguir ser feliz, esa meta se franquearía al alcanzar la locura.
Se equivocaba, sin duda se equivocaba la loca sabia... no era éste su universo.

Te dejo volando por tu cielo a la paloma de mis besos.

Crismar dijo...

Que metáfora salemotu, la loca sabia se resiste a caer en la realidad por miedo? cree en la reencarnación?, lo bueno de ser un personaje m´sitico es que la imaginación no tiene fin

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon