domingo, junio 10, 2007

ANDA...VUELA...





Disfruté tanto tanto cada parte
Y gocé tanto tanto cada todo
Que me duele algo menos cuando partes
Porque aquí te me quedas de algún modo.
Ojalá nunca sepas cuanto amaba
Descubrirte los trillos de la entrega
Y el secreto esplendor con que esperabas
Tu reclamo de amor que ya no llega.
Anda, corre donde debas ir
Anda, que te espera el porvenir.
Vuela,
Que los cisnes están vivos
Mi canto está conmigo
No tengo soledad.


Si uno fuera a llorar cuando termina
No alcanzaran las lágrimas a tanto
Nuestras horas de amor casi divinas
Es mejor despedirlas con un canto.



Anda, corre donde debas ir
Anda, que te espera el porvenir.
Vuela,
Que los cisnes están vivos
Mi canto está conmigo
No tengo soledad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es mejor despedirse con un canto, sobre todo si es tan bello como el que tú has escrito.
Besos.

Ángel Fondo dijo...

Me sorprendiste esta vez tú, con ese poema que es casi una canción, vamos que dan ganas de ponerle música. Es como un regalo inesperado que me llevo al venir a verte.
... y si tú me imaginas yo en cambio disfruto de ti y de tu sonrisa en esa lindo foto con sombrero que tienes por ahí.
Un besito.

Saletomu dijo...

Robin:
El poema ya es canción,es la que escuchas al entrar...Silvio como siempre.
Gracias por tus siempre lindas palabras.

Besos.

Ángel Fondo dijo...

¡Pues que intuición la mía…!

No conocía ese tema de Silvio y el ordenador con el que entré a tu página es el del despacho y no tiene altavoces. Ahora, desde mi casa la escucho y disfruto.
Más besos.

Fernandina dijo...

Te espero hace tiempo...

Espero que ahi, donde te encuentras llegue este pensamiento tibio para ti.

Extrañandote.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon