domingo, abril 01, 2007

AUNQUE TENGA FINAL





Existe....si existe y esta en algún lugar del mundo y no sabe cuanto lo amo, aún no me reconoce, aún no entiende nada.

Me esperaba siempre en el mismo lugar y caminamos muy lento por la avenida, bajos los arboles y cuando el viento frío calaba mi huesos, me apretaba fuerte bajos sus brazos hasta llegar aquel café de luz tenue amarillenta atravesando calles entre carruajes. Un día de esos me dijiste que me amabas y decidimos quedarnos juntos para siempre, el siempre de la eternidad.
Aquel día, antes de que tu alma emprendiera vuelo prometimos buscarnos en otro tiempo...en esa vida fuimos felices....desde esa vida que no te olvido y te espero y te envió señales para que sepas que estoy aquí esperando por ti...siempre aunque tenga final.
Te espero en alguna esquina para aferrarme en tu brazo, descansar mi cabeza en tu hombro y decirte "Por que tardaste tanto en regresar"...y ante nuevo final y aunque tenga final...TE AMARÉ...

TE AMARÉ Y DESPUÉS...

Te amaré, te amaré como al mundo
te amaré aunque tenga final
te amaré, te amaré en lo profundo
te amaré como tengo que amar.

Te amaré, te amaré como pueda
te amaré aunque no sea la paz
te amaré, te amaré en lo que pueda
te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré, te amaré si estoy muerto
te amaré al día siguiente además
te amaré, te amaré como siento
te amaré con adiós con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento
te amaré como único ser
te amaré hasta el fin de los tiempos
te amaré y después... te amaré.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que romántica!!! Una siempre espera la llegada de ese alguien tan especial y cuando lo encuentras pareceque que dura poco.. nunca se pierden las esperanzas y en algún lugar o tiempo de esta vida esa persona también está allí esperándonos!! un abrazo!!!

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

El amor es esperanza y es deseo. Siempre sin dudas esta cerca aunque a vces crea uno que no se ve.
Linda expresion. Te invito a mis atardeceres de primavera para seguir en la esperanza.
Un abrazo

Cromatica dijo...

Esto me ha traido recuerdos, la espera en un lugar en comun, bebernos toda una tarde y parte de la noche caminando, sin rumbo y yo espero aun para saber que paso, es mi "amor inconcluso" necesario para no olvidar, por mas que duela

Perdona pero me hiciste recordar tanto!

Besos

david santos dijo...

Halo!
Te vengo desejar una Pascoa feliz.

Danelí dijo...

Es en estos tiempos (abrilabril)
cuando siempre me digo: yo también quiero estar enamorada (frase hurtada de la película Los amantes del´Círculo Polar), y es cierto, aunque duela y tenga final.

Un beso y otro más por mi ausencia en tu espacio.
muacks!

Solo Palabras... dijo...

HUMMMMMM, mujer, bellísima historia, fuerte y llena de amor y pasión. Aunque parezcan siglos la espera, el amor siempre vuelve a besarnos en la boca.
Gran elección la canción del Maestro.
Te dejo mi cariño

Unknown dijo...

CUANTA PASIÓN Y LEALTAD DEMUESTRAS EN TU ESCRITO.
ASÍ,
INCONDICIONAL,
POR TODOS LOS TIEMPOS,
AUNQUE ESTOS ACABEN.

AMIGA

QUE TUS DÍAS SEAN HERMOSOS

BESOS

ADAL

Ángel Fondo dijo...

De vuelta. aquí estoy, en tu casa, callado, silencioso, incluso anonadado con ese brote de pasión tan explosivo, tan definitivo, tan de otros mundos infinitos y desconocidos.
Te leo, dejo relajado el espíritu, abrazo tus palabras, palabras hondas que llegan hasta dentro... y te regalo mi beso más auténtico, querida Saletomu.

Su dijo...

He recorrido algunas páginas de tu blog: dulce, comprometido, romántico.
Es un placer visitarte.
Gracias por tus palabras en mi post en Trazando caminos. Te dejé una respuesta con dos estrofas de "La Araucana" que me aprendí de memoria hace muchos años.
Un abrazo charrúa

alondra dijo...

Que bellas palabras y que sentido tienen en mi corazón,si se habla de Amor está bién si es terrenal igual está bién si es espiritual igual está bién, todos los amores son importantes y necesarios para esta vida y las otras vidas, para crecer.
Para Amar hay que Sentir y para Sentir hay qué Amar.
Que pases lindo fin de semana.
Maggie.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

los ángeles del amor son juguetones y misteriosos.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon