sábado, abril 21, 2007

ENTELEQUIA...REAL? QUE UTÓPICO SUEÑO.






Todos aquellos proyectos del corazón eran entelequias de su mente, solía diseñar hombrecitos de luz , incluso transformar sapos en príncipes, porque traía consigo el recuerdo de otros tiempos, una maga enamorada con la inocente Loca a sus cuestas
No existe!!! ya partió, o quizás llegara en un viaje después de su partida.

y que importa a esta hora de la tarde un sueño si ronda dando brincos el príncipe siringunis y con su sonrisa tres dientes logra sacar carcajadas..

Se pregunta....
Sabrá que lo ha creado en su universo y que puso en él todos los tesoros desenterrados para este fenómeno...

DISCÚLPAME SON SOLO ENTELEQUIAS DE MI MENTE...sigue siendo tú mismo, allá lejos, tumbado en el sofá imaginando alguna historia conmigo que no trascenderá mas allá de esa sala.
Si saltas el ancho charco, quizás la entelequia del corazón se haga realidad.

12 comentarios:

klau2 dijo...

llego para que no lo olvides


...
DÍA DE LA TIERRA
22 de Abril
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Sal:

Que gusto leerte, Me dejas volar en mis pensamientos y en mis reflexiones porque el amor no es aquello que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer.

Un abrazo

"Nota: Sabes que me quede esperando en trazando el post que iba para tu Padre... ponlo aca un dia de estos como yo lo hice al comienzo cuando comence con mi blog"

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué planes tienes para este amanecer?

Crismar dijo...

Que preciosa metáfora entra las entelequias de nuestra mente y los cuentos de hadas que se desdibujan en ella... Un abrazo!!!

Saletomu dijo...

Gonzalo:
Sin planes, prefiero ser sorprendida por el inicio, después del final.

Que dice el mago?

Unknown dijo...

AY AMIGA!!!, ME FUI LEJOS.
LOS SUEÑOS ANIDAN EN NUESTRA MENTE Y NOSOTROS LE PONEMOS LÍMITES EN LA PRÁCTICA.

ADAL

QUIERO DECIRTE:
MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO Y POR TUS CÁLIDAS PALABRAS.

BESOS MIL

Cromatica dijo...

A veces quisiera estar loca para poder llamar a esos sapos y asi solo soñar en bosques alternavios para encontrar calma al corazon!

Me motivo tu entrada.

Saludos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando el sueño se convierte en realidad.

Hay sueños que se sueñan
tan profundamente_______
que al despertar
quisiéramos______________
dormir de nuevo
para seguir soñando________
con nuestros sueños.
Gracias por tu paso, por mi casa.
Un abrazo desde la otra orilla.

Anónimo dijo...

En los sueños donde vivo el amor más perfecto es el de la amada que no está y a él me entrego.
Un beso.

Claudio Lautaro dijo...

Hola Salemu!...si hay algo ke extrañaba en esta ausencia del ciberespacio eran tus posts llenos de luz y belleza... y que sincronia con el post de mi blog al cual por supuesto como siempre te espero con el corazon abierto...

entelequias, sueños, utopias..."realidad" sera todos parte de un ismo rompecabezas?...creo que por ahi va la cosa...
te envio un gran abrazo.. Claudio :)

Ángel Fondo dijo...

En ese dulce tiempo de ensoñación en que los poemas son pájaros que surcan los océanos, en esa pausa que permite la vorágine de lo cotidiano vengo a verte y leerte, gracias por la lucecita de tus ángeles y de tus entelequias.
Besos de orilla a orilla, el mar es un buen amigo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es cierto que sonries al amanecer?

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon