domingo, febrero 11, 2007

DESAFABOS


El sentido de lo que no tiene sentido,la razón lo dice, mas el>
corazón no quiere entender.

Alguien me escribió en algún lugar:
"Creo y pienso que el Amor llega cuando en verdad se desea desde lo mas profundo del corazón y este Amor puede hacer vibrar esas fibras internas que nos llenan de emoción, ilusión y esperanza, nos hace ser vulnerables a todos nuestros sentidos y cuando uno pierde ese miedo de ser vulnerables, el amor fluye como una cascada que alimenta todo nuestro ser"

Existe algo mas vulnerable que esta nostalgia?

Escuchando a Lerner en "DESAFABOS" puedo?

Te extraño y no tiene sentido este dolor extraño de nuevo a la deriva en mi pasión y te extraño y no tiene sentido este dolor.

Si caminando es que se encuentran los caminos en uno mismo si demandando es que se quiebra la ilusión me perderé en el frío tal vez me parta en dos si y no tiene sentido este dolor.

Te extraño y todo me sucede alrededor extraño si estoy viviendo en mi imaginación y te extraño amor y no tiene sentido este dolor.

Te extraño y es un inmenso invierno esta estación del año, camino entre mendigos solitarios, te soñaré conmigo reviviré tu voz si, y no tiene sentido este dolor.

11 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Es cierto que a veces nada parece tener sentido. Son las cosas del amor.

Cromatica dijo...

Veo que si, tienes mucha razon compartimos nostalgias, con angeles a nuestro lado.

Gracias de verdad me has hecho un honor dejando tu huella en mi casa.

Un abrazo

Danelí dijo...

Llegué aquí por el blog de Cromática, y seguiré paseando por estos lados, tenlo por seguro.
La canción de Lerner me ha matado, hacía mucho que no la oía.

Un beso desde Puerto Montt.

Saletomu dijo...

Oski: serán cosas del amor? a veces pienso que no, el amor siendo el sentimiento mas puro y perfecto no duele...me he cuestionado mucho eso.

Cromática :Gracias, pero digo lo mismo, me alegra encontrar gente linda y sensible como tu, y los ángeles sin dudad que están entre nosotros, sólo tienes que creer..ya veras.

Daneli: Gracias pequeña, puedes venir cuando quieras, serás siempre bienvenida, comparto mis destellitos de luz.

Gaby dijo...

Hoy me convencí de que más de un gusto en cuanto a música tenemos en común.Esta canción de Lerner habla demasiado sobre lo que se siente cuando amamos y extrañamos. Pero aún así, con todo lo que a veces se sufre, es maravilloso sentir que fluye y perder el miedo a ser vulnerables...
Abrazo grandote!!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un abrazo para tu corazón lleno de amor.

Horus dijo...

El dolor nos recuerda que estamos vivos... un abrazo amiga!

Unknown dijo...

LA MAGIA DE LA BÚSQUEDA Y LA NOSTALGIA QUE CASTIGA NUESTRO SER ..Y AHÍ , ANDANDO , HACIÉNDONOS FUERTES , PERO CON LA CERTEZA QUE NO LO SOMOS .
¿ EL CORAZÓN ? ....
EL SABE.

ME PERDÍ EN TUS PALABRAS Y MARAVILLOSA MELODÍA .
LAS IMÁGENES DABAN PAZ

TE ABRAZO AMIGA



ADAL

Unknown dijo...

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

Ángel Fondo dijo...

¡Que sensación más fuerte se apodera de nosotros cuando extrañamos! Es como si realmente algo nos uniera física y mentalmente a la otra persona y al separarnos de ella doliera en lo más profundo.
Muy bella la canción, la desconocía.

Un beso

Fernandina dijo...

Cierto, a veces se extraña y se alora tanto que duele.

Quedo conmovida ante tu forma de expresar los sentimientos tan pura y llanamente.

Un abrazo que acompañe tu extrañar.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon