miércoles, enero 31, 2007

TEU OLHAR




A teu olhar, a tú mirada, a teus olhos, a tús ojos, pra meu amor .
A saudade e muita, la nostalgia es grande.
se un giorno mi destassi col tuo sorriso
e coi tuoi occhi d'acqua, Forse saprei rinascere.

En algún lugar se encuentra Ojitos de Luna, que no comprende nada, ni yo tampoco.
Ojos Serenos...


O Olhar

Madredeus(Letra de Pedro Ayres Magalhães
Musica de José Peixoto)
Canta Teresa Salgueiro


Olha para mim
Nos olhos
Agora

Olha para mim
Sereno
Olhar

Anda ver aqui
Nos olhos
O mar

Vem partir na sensação
De que vamos viajar
Só nós dois na ilusão
De tanto amar
Vem daí com tua mão
Que eu quero acarinhar
Vem contar-me essa visão
Do teu olhar

6 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

¡Qué extraordinaria sensación transmite Madredeus con su música!

A veces escuchando canciones como ésta, puedo cerrar los ojos y sentir uno de esos momentos en los que la felicidad se entrevé, dulces instantes de gozo conseguidos sin salir de uno mismo.

Un beso.

Anónimo dijo...

No entiendo nada de Francés, pero leí tu post anterior, soy de Venezuela y si se puede decir que los venezolanos sonmos despreocupados, tenemos los brazos abiertos a cualquiera que venga... Es insólotio que esto suceda siendo un país pobre y con altos índices de delincuencia.. la verda no me quejo de mi país.. espero que este Presidente no nos quite lo bueno que tenemos. Muy interesante tu blog

Unknown dijo...

TE HABÍA PERDIDO .
OCURRE QUE POR OBLIGACIÓN ME CAMBIARON A LA NUEVA VERSIÓN DE BLOGGER .
PERDÍ MUCHOS CONTACTOS , YA QUE NO TENGO LINKS , SIMPLEMENTE ME GUIO POR LOS COMENTARIOS , PERO LA MAYORÍA CON EL CAMBIO , QUEDARON COMO ANÓNIMOS .
SUERTE HABERTE ENCONTRADO -

BELLA INSPIRACIÓN AMIGA .
UNO COMO QUE SE PIERDE EN EL ESPACIO .
MUY LINDO .

AMIGA

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

BESOS

ADAL

Saletomu dijo...

Robin:
Concuerdo contigo, Madredeus es realmente sanador, me encanta.
La idea es esa, que cierres tus ojos y te pierdas y luego te encuentres.

Un Beso Poeta.

Saletomu dijo...

Hipie Viejo:
Que bueno que me encontraste amigo.
Bueno además estaba medio perdida en realidad, pasando unos días en la playa.
Gracias por tu saludo siempre cálido,nos estamos leyendo.

Besos.

Saletomu dijo...

Robin:
Concuerdo contigo, Madredeus es realmente sanador, me encanta.
La idea es esa, que cierres tus ojos y te pierdas y luego te encuentres.

Un Beso Poeta.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon