martes, mayo 27, 2008

AMOR DE VIAJE AL FRIO MUNDO...


Existe un lugar en donde todas las emociones reprimidas llegan, palabras no dichas, un Te Amo, Un Te Quiero, Un Te Necesito, besos, caricias, abrazos, sueños, esperanzas, están ahí esperando tener un sentido, se sienten inútiles y se preguntan para que se les dio vida
En este lugar el dolor es muy amigo del amor, la confianza de la decepción
Todos ellos y ellas están latentes reclamando su destino de llegada, sus energías se instalan en el palpitar del sol, en la velocidad de la creación… involucionados? no hay boleto de regreso invierno y olvido llegaran… (También son muy amigos) extinguiendo todo a su paso…Aborto natural.
Cuantos universos creados por la estupidez existen? En donde lo desechado cobra vida, para luego perecer sin mas ni mas, este tipo de emociones nacen de los amores idealizados y mueren cuando el velo se ha corrido.

7 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Hay fases de la vida en las que nos acorazamos por temor al desengaño. Sin duda esa futilidad de algunas emociones no se imagina cuando nos envuelve la ilusoria dicha.
Las palabras de amor nos endulzan, pero cuando caen por el peso del desamor u olvido dejan ese regusto amargo y doloroso que tanto nos abate.

Pienso en ti …y te mando muchos, muchos besos y todo mi cariño.

david santos dijo...

Excelente!
Parabéns.

Anónimo dijo...

pero hemos de tener ideales, no podemos renunciar, sigamos soñando, es el modo de hacer que la realidad se parezca al sueño

ya ves que aquí estoy, acepté

beso

Claudio Lautaro dijo...

Saletomu...te postie en el post anterior y ahora en este...donde estas???

Nerim dijo...

Te he enviado varios emails pero no he recibido ninguna contestación por tu parte. Asi que no me ha quedado otro remedio que ponertelo aqui ajeno completamente a tu post.
Necesito que me confirmes tu turno de proponer el tema para el mes de Marzo de 2009 de Traazando caminos. Lo puedes hacer a esta dirección: trazandocaminos@gmail.com y perdona la intromisión en este post.
Un saludo

Unknown dijo...

Querida Amiga!
Deseo tengas un hermoso año 2009!!!
Muchas felicidades!!!

Paz y Amor!

Adal

david santos dijo...

Vuelva!

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon