
Y si el tiempo no curase todo, como sería? Me quedaría eternamente con esta tristeza; si muriera hoy mi alma llevaría consigo todo este cúmulo de sentimientos sin procesar, se los llevaría vivos, latentes no depurados. Bendita es la vida que me permite vivir la mas absurda situación y hacer de ella una estrellita mas que se suma al libro de los conocimientos, bendita vida que me permites creer, confiar, entregarme, y luego caer en la mas profunda decepción sin perder la fe, que me haces actuar desde el corazón, como una niña dejando en el otro la responsabilidad de lo que quiera entregarme, las leyes cósmicas son el mejor juez que pueda yo tener.
El tiempo me da el tiempo para amar, para dar, para recibir y me muestra la verdad por más dura que esta sea, todo lo que me desarma hoy, me fortalece mañana.
Mi calma interior funciona como sexto sentido, permitiendo percibir la realidad de forma más “holística”, cuando el cuerpo y la mente están sintonizados y balanceados cada poro esta abierto a la experiencia.
Me voy de viaje al frió mundo del intelecto, libre de las emociones, a favor de un periodo instropectivo, meditabundo.
4 comentarios:
"Lo que no me mata, me fortalece" dicen algunos, crecer...maravilla de la vida sin dejar de ser la niña que eres siempre, sin perder la magia...adelante, viaja, viaja mucho que con los brazos abirtos y la olla llena de besos te espero.
Duende.
Mágico encuentro...
A veces hace falta ese tiempo, ese espacio de búsueda dentro de uno. Lo respeto... y te espero.
"El tiempo me da el tiempo para amar, para dar, para recibir y me muestra la verdad por más dura que esta sea, todo lo que me desarma hoy, me fortalece mañana"
Gracias por las palabras
Me encanta tu blog... es precioso. Pasate por "casa" cuando quieras. Hay mate!!
Andy
Publicar un comentario