No soy de este lugar, estoy de paso, emprender el vuelo oculto a mi hogar es siempre necesario, no se cuanto tiempo mas tendré que quedarme, en ocasiones olvido mi naturaleza y me vuelvo estúpida y me pierdo en lo absurdo, experimentando lo necesario, tocando fondo, involucionando, errando, y viene nuevamente la nostalgia invadiendo mi interna realidad en donde necesito imperiosamente encontrar alguna nostálgica energía que no hable, que solo sea.
miércoles, diciembre 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Aunque no muchas veces sucede...en ocasiones uno agradece encontrarse con almas sensibles a las fuerzas que nos rodean..este es mi caso respecto de ti... y te lo digo muy de corazón... tu escrito me recuerda tantas, tantas cosas relevantes y fundamentales como seres concientes..gracias de verdad... en el "contexto Castaneda" lo que tu señalas en tu escrito como: "y viene nuevamente la nostalgia invadiendo mi interna realidad en donde necesito imperiosamente encontrar alguna nostálgica energía que no hable, que solo sea"... me recuerda mucho lo que se denomina como "tristeza ontologica", la cual lleva a la busqueda del silencio, que en conjunto nos lleva a ser más concientes de nosotros mismos..nada es en vano, todo nos lleva al origen de saber que somos Todo y Nada..al SER... te envio un abrazo enorme y espero seguir leyendote tambien...con Infinito Afecto Abstracto me despido por ahora; Claudio
Los momentos de inconciencia
también son sagrados.
:)
son todas las palabras
¿es que acaso ya viviste y solo estas recordando?
es fantastico, es verdadero pero no es real
es utopico pero tangible
es magico
es la vida
es la existencia
es el humano
son los sentidos confrontados con los sentimientos
es la razon y la sinrazon
es lo que sos y lo que en verdad sos
o lo que no sos porque te falta llegar a ser
es rerisimo, es bellisimo
saludos
Tan tuyas tus letras, donde uno desde aca acaricia esa vida, maravillosa vida tuya...te abrazo desde este rincon mío, te beso la frente, te miro desde mi árbol...y me duele no escuchar tu nostalgia y poder decirte de viva voz.."estoy ahí, contigo, a donde vayas".
Un beso cariñoso...
Duende
Publicar un comentario