
Quiero experimentar que estoy lista y que soy capaz de conseguir lo que quiero de la vida, cimentada y centrada en mis experiencias, saber desde el corazón lo que necesito, mis necesidades no son distintas a las tuyas, ser capaz de proveer mi energía a otros sanando, tocando con pasión y cuidado.
Sentir que mi fuerza esta viva y mi coraje y convicción poderosos, expresando mis sentimientos abiertamente, como la sacerdotisa que esta rodeada por el verde mundo de las hadas, tener un momento mágico en mi vida, desear lo que siempre he querido, entrar en un viaje chamánico y en este viaje crear el mundo que quiero para nosotros, para mi, para ti, abrirnos a lo sueños, que la vida con sus brazos abiertos nos acoja con alegría, bendita alegría que no quiero que se pierda, ni pierdas.
Que surja mi niña interior, pura, espontanea, luminosa, jovial, ser loca y no preocuparme de serlo, sin importar la edad cronológica.
Al universo pareciera agradarle las personas abiertas y dispuestas a avanzar, las bendice con experiencias de crecimiento y deleite, las conserva jóvenes de espíritu, confiar en el amor a través del universo y permitir que los deseos se conviertan en realidad.
2 comentarios:
Asi retrocedemos todos y nos preguntamos porqué? si ya sabíamos que eso era para bien, volvemos a los mismo, pero Tú, con esas letras, tan dulces, tan ciertas te haces y nos haces mejores, y abierto para todo lo que venga.
Gracias por tus letras, por tu espíritu y tu visita.
Duende.
Gracias a tí...de verdad que placer encontrarte, leer tus letras...
Un abrazo del "duendecillo" jejeje...
Publicar un comentario