sábado, abril 19, 2008

DESPERTAR



Cuando despiertes mi niña...me decía...voy a cerrar las cortinas para que sigas durmiendo temprano de mañana, para que no te levantes si no hasta un sólido día de luz, y solo en ese momento mostrarte mujercita, las realidades del sueño y la irrealidades de la vigilia.Y antes de despertar quiero que te quedes con un puñado de cosas importantes, el azul, el verde, el rojo, el amarillo y naranja, pedazos de algunas vidas, que se te fueron pasando y una parte de memoria recuerdo de lo que amaste.
Y yo prometo que al despertar, correré la cortina, abriré la ventana saldré al mundo con espadas y con plumas preparada para la guerra y para el amor.Prometido mi viejo…
Madrid - 2006-06-09
Mientras tanto, me decía, descansa y sueña. Sueña como ese caballero andante vendrá a lomos de su corcel a rescatarte de la torre del castillo de barbazul. Como con una sola mano te tomará la cintura y te aupará a la grupa de su caballo para que salgáis cabalgando de tu prisión. Como el sol brillará sobre su bruñida armadura y arrancará destellos de su espada mágica...Y como tu, una vez liberada, extenderás tus alas y recorrerás el bosque bajo sus copas hasta tu fuente, donde lucirás bella y libre, como las demás hadas del bosque

3 comentarios:

Unknown dijo...

Palabras càlidas que llegan muy dentro de uno. El recuerdo se hace carne en tu escrito.
Me gustò!!!

Amiga, recibe mis saludos!

besos

Adal

david santos dijo...

Excelente!
Gran y bueno escrito.
Yo adoré.
Abrazos

Claudio Lautaro dijo...

Saletomuuuu!!... tanto tiempo...y que grato volver a leerte... maravilloso y a la vez fuertisimo tu escrito... me recuerda el concepto del No Ser... de los agujeros negros y esa parte del universo nesesaria para el balance...desconcertante y enseñador a la vez... un gran abrazo... tu amigo; Claudio.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon