Cuando despiertes mi niña...me decía...voy a cerrar las cortinas para que sigas durmiendo temprano de mañana, para que no te levantes si no hasta un sólido día de luz, y solo en ese momento mostrarte mujercita, las realidades del sueño y la irrealidades de la vigilia.Y antes de despertar quiero que te quedes con un puñado de cosas importantes, el azul, el verde, el rojo, el amarillo y naranja, pedazos de algunas vidas, que se te fueron pasando y una parte de memoria recuerdo de lo que amaste.
Y yo prometo que al despertar, correré la cortina, abriré la ventana saldré al mundo con espadas y con plumas preparada para la guerra y para el amor.Prometido mi viejo…
Madrid - 2006-06-09
Mientras tanto, me decía, descansa y sueña. Sueña como ese caballero andante vendrá a lomos de su corcel a rescatarte de la torre del castillo de barbazul. Como con una sola mano te tomará la cintura y te aupará a la grupa de su caballo para que salgáis cabalgando de tu prisión. Como el sol brillará sobre su bruñida armadura y arrancará destellos de su espada mágica...Y como tu, una vez liberada, extenderás tus alas y recorrerás el bosque bajo sus copas hasta tu fuente, donde lucirás bella y libre, como las demás hadas del bosque
3 comentarios:
Palabras càlidas que llegan muy dentro de uno. El recuerdo se hace carne en tu escrito.
Me gustò!!!
Amiga, recibe mis saludos!
besos
Adal
Excelente!
Gran y bueno escrito.
Yo adoré.
Abrazos
Saletomuuuu!!... tanto tiempo...y que grato volver a leerte... maravilloso y a la vez fuertisimo tu escrito... me recuerda el concepto del No Ser... de los agujeros negros y esa parte del universo nesesaria para el balance...desconcertante y enseñador a la vez... un gran abrazo... tu amigo; Claudio.
Publicar un comentario