martes, enero 01, 2008

RAYITO DE LUZ.


Razones blancas, razones puras, razones de amor
Coge mi mano que te ayudo en esta senda.

Dibuja aquel arco iris y lancémonos entre colores
Modela con plasticina ese sol grande para fundirnos el.

Perpetúa tu mirada de ojitos dulces, para seguir confiando
Dime que me amas, por que solo tu sabes amar sin condiciones.

Abrázame fuerte y traspasa con tu luz cada célula de mi cuerpo
Que yo te devuelvo la mía potenciada con la tuya.

Al final de esta realidad te dejaré el naranjo, el lila, y el azul.

6 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Feliz Año Nuevo.
Me alegra que hayas vuelto a publicar.

Claudio Lautaro dijo...

En este mundo en donde prima el inversionismo y el "amor" falso para solo aparentar... es realmente bello encontrarse con el Amor con Mayúsculas, el verdaero Amor, que va má allá de una caricatura y que se refleja y se sienten en tus palabras hacia ese pequeño ser... un gran abrazo y que tengas un gran año.- Claudio.

Fernandina dijo...

Hermoso.

Un placer leerte asi:
Tibia, organica.

Beso azul.

Ángel Fondo dijo...

Tan sólo unas líneas y se adivina todo el amor que entregas.
Es extraordinario como al nacer un hijo se crea un vínculo indestructible que alcanza inmediatamente toda la fuerza imaginable.
Imposible romper ya lo que la sangre ha unido, todo lo daríamos si es necesario, hasta la propia vida.

Un gran beso querida amiga

david santos dijo...

Hola
Muy hermoso.
Es un gran placer leerte. Es un verdaero sentimiento de todas las personas que escriben bien.
Gracias.

Anónimo dijo...

un abrazo lo cura todo

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon