martes, octubre 03, 2006

CRUZANDO EL UMBRAL
Ven entra, camina por ese pasillo largo, no tengas miedo yo voy contigo, recuerdos vendrán a tu mente de aquello que bien y mal hiciste, no importa sigue, sigue, no pares, no te detengas, lloraras, reirás, sentirás vergüenza quizás rabia, no importa continua no pares, no mires hacia tras, ya llegaremos, si paras quedaras pegado en este lugar por un tiempo, reconoces el camino de regreso? Vas a recuperar el vinculo, el camino esta por finalizar con éxito desde lo mas profundo del olvido llevara de vuelta la experiencia, al final del sendero te espera el hogar amoroso, bendito hogar, cuya nostalgia permanente de el, te ha llevado por iones de tiempo a errar en la creación humana. La misión esta por finalizar y con éxito, cuando llegues y te encuentres con tu verdadera naturaleza entenderás el sentido de la vida, entenderás el por que de las diferencias, y no importando cuanto de ignorante o pobre, o sin clase, enfermo, discapacitado sea tu prójimo, lo veras igual que tu, no discriminaras, por que entenderás que ese ser al cual marginas, no es ni mas ni menos que tu, y quizás estés en el lugar de el algún día o tal vez ya lo estuviste.
Hoy eres lo que eres, mañana serás el resultado de hoy.

1 comentario:

Duende dijo...

Excelente! Humano y verdadero...que delicia llegar al hogar prometido, a ese donde no importa tu color ni tu acento, sino tus obras y el amor de quien te espera...de verdad, muy buen text.
Gracias por tu visita, nunca nececitarás invitación para entrar, la puerta está abierta...gracias tambien por tus palabras y tan hermoso blogg.
Un abrazo..
Duende.

LEONCITO...MATEUS

Escucha a tu Corazon